miércoles, 20 de febrero de 2013




Tal vez

Antes que muera noviembre
dejaré
que la sangre fluya entre mis venas
miraré mis huesos desde lejos
y estas manos que atraviesan
la ternura incomparable
de ese cuerpo que acarician
despertarán sigilosas.
Tal vez
me digas que partí
cuando mi sonrisa, aún estaba viva
tal vez
me digas que partí
dejando huérfanas tus dudas.
Tal vez te diga que....
un adiós no es un olvido
que la rosa se seca en el otoño
y renace cuando es primavera
que una mentira es una herida
y que un te quiero, es algo más... todavía.

Tal vez te diga
que en la noche que precede al día
ya no hay muerte
sólo vida.
Tal vez
descubras que mis ausencias
no fueron tantas
y que siempre volví para quererte
que no hay muecas dibujadas
que mis ojos simplemente te miraron.
Tal vez
alguien te escriba las palabras que piensas
tal vez
las luces de la noche
sean enjambres que obnubilan la memoria
tal vez
los oídos sólo reconozcan
el aullido de los gatos en celo
en medio de la noche.
Tal vez
desquicie el amanecer
cuando veas las venas dormidas
de ese cuerpo que acaricias
para volar en primavera.

Civetta ( Palabras que te nombran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario