sábado, 17 de octubre de 2009


LA VIDA

Uy… Hoy quise escribirle a la vida
¡en que lío me metí!

Podría preguntarle de cosas
importantes, pero me respondería
con palabras difíciles, y como dice
el Principito solo los grandes las
entienden.

Hoy quiero mirarme al espejo
y ser mi propio bufón.
Quiero decirle a la vida,
que no quiero verla pasar,
quiero jugar con ella, no
quiero vestirme de grande,
quiero jugar con mis muñecas.

Quiero tirarme en el pasto
de cara al sol sin tener que pensar
si los rayos ub, be, jk. me hacen mal.
Quiero decirlo de otro modo
pero quedaría mal…
Quiero correr hasta cansarme
y después poder decir, pido gancho,
no quiero jugar, mi vida a la ruleta.

Salvar nuestras diferencias
con un solo simple pisa, pisuela
color de ciruela.
Quiero decirle a la vida
que me quiero reír con ella,
que no quiero verla pasar.

Y como alguien bien dijo
y no se quien, cuando la
vida te de limones
ponle tequila y sal.

Civetta

2 comentarios:

  1. tampoco queiro ver pasar la vidaaaa!!! apartir del 19 de octubre del 2008 quiero vivirla hasta cansarme, y cuando me canse seguir viviendola.... ¿te acompaño? un besi a mi hna la escritoraaaaaaa..... toda una revelacion... adrianaa

    ResponderEliminar
  2. hola amiga sabes enkanto tu poema escribes muy bien y sabes doy gracias a DIOS por conocrte eres una musa inspiradora para mis sueños.

    ResponderEliminar