lunes, 15 de marzo de 2010


Tengo para darte…

Bañará la lluvia mis mejillas
con el néctar sutil de tus labios
y seguirán volando mis sueños en sus alas.

Tengo para darte mi tiempo sin horas,
la caricia de mis ojos
para tu cuerpo desnudo.

Tengo para darte las lunas azules
de un tiempo loco compartido
bajo un espacio infinito, sin detenerse, sin censuras.

Tengo las alas de mis manos
para contornear tu figura
y la fuerza tibia de mis besos en su vuelo.

Y bebo una a una
las gotas de tu sudor encandecido
atravesando la esfera de mi piel, sin excesos inocentes.

Al simple tacto sutil
te encuentro y te reconozco
en el susurro de tu aliento… infringiéndome.

Civetta

1 comentario:

  1. BELLÍSIMO POEMA AMIGA.
    "Tengo para darte las lunas azules..."¿Qué otra demostración de amor necesita?
    Visitame.
    Te sigo
    mil besos
    beatriz

    ResponderEliminar