miércoles, 29 de junio de 2011


Sintiéndote

Si no llego a zarpar amor
y el viento sólo conspira
para amarrar mi barco a tu puerto
dejaré que el aliento falte
entre tu cuerpo y el mío...
Vestiré de sol las noches
con el calor de mi aliento
que penetrará en tu oído.
Tus ojos serán estrellas
que iluminarán los míos,
tus manos sedientas
reposarán mis caderas.
Te pensé en mis días
acaricié tus noches,
abracé tu recuerdo
germiné el roce de tu alma
sedienta de la mía.
Y encallando el tiempo
sedimento seguro
te miré en luna
te sentí en el viento
siempre serás el norte
que penetrará mi ser
de vos sediento.

Civetta

2 comentarios:

  1. Nada mejor como pensar al amado(a) su presencia nos arropa a la distancia y nos evoca sensaciones a veces encontradas, quizá porque su piel no está en nuestra piel
    PRECIOSO!!
    besitos y felicitaciones una vez más



    tiempo que no regresaba por tu espacio, tiempo es lo que siempre me falta , pero intentaré retomar andares entrañables sobre todo en Sabor Artístico, hace mucho que no entro, mea culpa total.
    pasa un día genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli!!!!!!! un grana brazo!!!
    Civetta

    ResponderEliminar