lunes, 22 de marzo de 2010




Laberintos y ocasos

En mis horas más bajas se despierta
el anhelo de encontrarte,
se desprende un laberinto enceguecido
de horas oscuras,
y se esconden mustios sentimientos,
por callejones con flechas sin salidas.

Como objeto sin sentido
en el eco que ensordece
hasta el más recóndito lugar de alma
estalla incipiente tu voz.

Y socavan mis adentros ilógicas pasiones,
que existen en el azar de los espacios
moribundos, química efervescencia
de mi juventud ya acaecida.

Y danzan al compás de mi latir,
tus besos corriendo por mis venas,
ahuyentando las lejanas sombras,
y el corazón que se despierta
en el sustento confortable de tu aliento.

Civetta

1 comentario:

  1. que blog más pulcro y con tanto sentido
    me ha encantado!!
    tus letras son preciosas
    FELICITACIONES!!!


    dejaré enlazado tu espacio al sidebar de links para no perder la ruta Ok

    un besito de luz

    http://lichazul.blogspot.com

    ResponderEliminar