domingo, 11 de octubre de 2009

REENCUENTRO

Probare otra vez la dulce miel de tus labios,
la ternura de tus caricias,
la pasión de tus besos.
Mi corazón se inquieta, ya no hay reposo.
Solo una danza sin pausa que se agota en tu presencia.
Escribiré mis versos al compás de tu mirada,
y me sentiré feliz.
Y me verás más bonita iluminada por
la luz de tus ojos, que volvieron a
encontrarse con los míos.
Y te veré más…
Ya no habrá más pausas, para mi corazón viajero,
que no se cansa de buscarte.
Y en el vientre de la primavera tu sueño y mi sueño
serán uno.
Nuestros cuerpos florecerán como brotes inocentes,
que después algún otoño se llevará.
Y cuando el amor ya cansado y viejo de andar,
decida callar e irse, recorreré con mis manos los pliegues
de tu rostro, porque solo ese silencio oscuro que calla
te llevará de mi lado.

Civetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario